NUESTRA EMPRESA

SANTOLAYA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA

35 años de experiencia en el ámbito inmobiliario y construcción, han entregado a la empresa un vasto conocimiento del mercado. Dicha trayectoria se traduce hoy en el desarrollo de productos tanto habitacionales como comerciales, donde la innovación, diseño y capacidad de dar respuesta a los dinámicos requerimientos del consumidor del siglo XXI, constituyen el sello de la empresa.

En concreto, SANTOLAYA Constructora Inmobiliaria, se orienta hoy decididamente al cliente, lo que se traduce en un fuerte compromiso con la calidad, desde la planificación y desarrollo de sus proyectos, pasando por la comercialización de los mismos y hasta un responsable y eficiente servicio de posventa.

MISIÓN

Desarrollar y construir productos inmobiliarios capaces de reflejar y satisfacer de manera eficiente y decidida, las aspiraciones y anhelos de nuestros clientes.

VISIÓN

El acelerado dinamismo de la sociedad actual, hace indispensable observar cuidadosa y permanentemente los hábitos y conductas del mercado. Sólo de esta manera será posible mantener la capacidad de dar respuesta a sus requerimientos.

Paul Baeza BHSTUDIOS +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail
Padre Mariano 181, 5º piso, Providencia - Santiago - Chile
servicioalcliente@santolaya.cl / (56 2) 2328 0800